¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 6 se estrenará en cines el 26 de julio de 2019

28 de Septiembre de 2017 10:05:23 | 486 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto cinematografico de 'Terminator 6' sigue adelante con James Cameron al frente de la produccion. Ahora ademas tambien conocemos la fecha de su estreno. Situada en el 26 de julio del año 2019. La pelicula 'Terminator 6' esta en marcha con su fecha de estreno fijada para el 26 de julio del año 2019. James Cameron ademas situo su argumento continuando desde 'Terminator 2: El dia del Juicio Final'.

Es decir, deja totalmente fuera todo lo que se rodo para la saga a partir de ese momento. Incluyendo otras dos cintas en las que participo el actor Arnold Schwarzenegger, la ultima de ellas fue 'Terminator Genesis'.

Ahora para Cameron 'Terminator Genesis' fue un error, al igual que las otras dos peliculas anteriores. El cineasta unicamente se queda con las dos primeras peliculas, es decir, aquellas que contaron con su control creativo.

James Cameron continua en labores de produccion y co-guionista. Parte de la labor en 'Terminator 6' la simultaneara con el rodaje de 'Avatar 2' y posteriores continuaciones de la saga, la mas taquillera de la historia del cine.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 6 se estrenará en cines el 26 de julio de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19