¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 6: Primera imagen de Linda Hamilton dentro del rodaje de la secuela

21 de Junio de 2018 00:05:31 | 526 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la actriz Linda Hamilton dentro del rodaje de la pelicula 'Terminator 6' (titulo provisional). En una cinta que se situa como reinicio de la popular franquicia de ciencia ficcion apocaliptica que aunara a un gran numero de actores de la franquicia principal. La pelicula de ciencia ficcion y accion 'Terminator 6' tiene su fecha de estreno prevista para el proximo año 2019. Y ahora podemos ver la primera imagen de rodaje de la actriz Linda Hamilton en el set de accion. Un esperado retorno que a buen seguro satisfara a los fans de la potente franquicia desarrollada inicialmente por James Cameron.

Precisamente la cinta cuenta con el apoyo de James Cameron, director de las entregas de mayor relumbre dentro de la misma. Asi como con un fuerte apoyo por parte del estudio.

Un reinicio, el de la saga Terminator, o mas bien una continuacion que dejara atras cualquier otra entrega que hubiera visto la luz despues del segundo titulo de la franquicia impulsada inicialmente por James Cameron. El arranque de su fase de rodaje se aplaza hasta el mes de julio, un nuevo aplazamiento si tenemos en cuenta las ultimas fechas anunciadas desde el estudio.

El cineasta Tim Miller esta adscrito al proyecto como director. Contando con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger como protagonistas. James Cameron continua en labores de produccion y co-guionista. Parte de la labor en 'Terminator 6' la simultaneara con el rodaje de 'Avatar 2' y posteriores continuaciones de la saga, la mas taquillera de la historia del cine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 6: Primera imagen de Linda Hamilton dentro del rodaje de la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.57.87