¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 6: Potente nuevo cartel con Linda Hamilton

22 de Mayo de 2019 20:05:27 | 419 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Terminator 6', contando con la actriz Linda Hamilton en uno de los papeles principales de la produccion de James Cameron. Retomando la saga que impulso desde sus origenes. La pelicula de ciencia ficcion y accion 'Terminator 6' llega con interesantes novedades, como el nuevo cartel contando con la actriz Linda Hamilton en el retorno a la saga.

Precisamente la cinta cuenta con el apoyo de James Cameron, director de las entregas de mayor relumbre dentro de la misma. Asi como con un fuerte apoyo por parte del estudio.

Un reinicio, el de la saga Terminator, o mas bien una continuacion que dejara atras cualquier otra entrega que hubiera visto la luz despues del segundo titulo de la franquicia impulsada inicialmente por James Cameron. El arranque de su fase de rodaje se aplaza hasta el mes de julio, un nuevo aplazamiento si tenemos en cuenta las ultimas fechas anunciadas desde el estudio.

El cineasta Tim Miller firma la direccion del filme. Contando con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger como protagonistas. James Cameron continua en labores de produccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 6: Potente nuevo cartel con Linda Hamilton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.28.197