¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 6: Mackenzie Davis confirmada para la película

10 de Marzo de 2018 08:05:30 | 607 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reinicio de la saga Terminator cuenta desde ahora con un nuevo nombre en su reparto principal. Se trata de la actriz Mackenzie Davis, a quien vimos recientemente dentro del filme de ciencia ficcion 'Blade runner 2049' (Blade runner 2). El actor Arnold Schwarzenegger fue el primero en decir "Psycho" a James Cameron de cara a la puesta en marcha de la pelicula 'Terminator 6'. Una cinta que marca el retorno a la saga de muchos nombres conocidos por los fans. Ahora ademas tambien se suma una interesante novedad. Se trata de Mackenzie Davis, a quien hemos visto en cintas como 'Blade runner 2049'.

Una incorporacion que continua con los pasos del estudio de cara a la puesta en marcha del rodaje. Uno de los mas ambiciosos por el empuje de la historia original, uno de los clasicos del genero desde hace tres decadas.

La ultima entrega de la saga 'Terminator Genesis' no conto con el apoyo de los fans o de la critica. Tratandose de un filme que reiniciaba el argumento casi por completo, con interesantes variaciones en los roles principales. Ademas de tener en su reparto a una nueva Sarah Connor: la actriz Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos'.

James Cameron continua en labores de produccion y co-guionista. Parte de la labor en 'Terminator 6' la simultaneara con el rodaje de 'Avatar 2' y posteriores continuaciones de la saga, la mas taquillera de la historia del cine.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 6: Mackenzie Davis confirmada para la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180