¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 6: Linda Hamilton vuelve como Sarah Connor

20 de Septiembre de 2017 10:05:22 | 317 Lecturas | Via: ElMulticine.com
James Cameron esta lanzado con la pelicula 'Terminator 6'. Despues de confirmar el retorno de Arnold Schwarzenegger, ahora tambien consigue que Linda Hamilton se implique en el proyecto para dar vida, una vez mas, a Sarah Connor, la co-protagonista de la saga clasica. El actor Arnold Schwarzenegger fue el primero en decir "Psycho" a James Cameron de cara a la puesta en marcha de la pelicula 'Terminator 6'. Un proyecto que en un principio se presentaba como un reinicio para la saga, si bien ahora se ubica como una continuacion, mas aun tras contar con la actriz Linda Hamilton como Sarah Connor.

La ultima entrega de la saga 'Terminator Genesis' no conto con el apoyo de los fans o de la critica. Tratandose de un filme que reiniciaba el argumento casi por completo, con interesantes variaciones en los roles principales. Ademas de tener en su reparto a una nueva Sarah Connor: la actriz Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos'.

El nuevo proyecto de la saga Terminator se estrenaria en torno a mediados del año 2019, con su rodaje en marcha desde principios del proximo año 2018.

James Cameron continua en labores de produccion y co-guionista. Parte de la labor en 'Terminator 6' la simultaneara con el rodaje de 'Avatar 2' y posteriores continuaciones de la saga, la mas taquillera de la historia del cine.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 6: Linda Hamilton vuelve como Sarah Connor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188