¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 6: James Cameron ahora cambia de opinión sobre Terminator Génesis

28 de Septiembre de 2017 00:05:24 | 269 Lecturas | Via: ElMulticine.com
James Cameron se desdice acerca de lo que hace cerca de un año opinaba sobre la pelicula 'Terminator Genesis', situandola como la verdadera continuacion de la saga. Pero ahora, con 'Terminator 6' en marcha, afirma que su argumento seguira desde 'Terminator 2: el juicio final'. James Cameron cambia de opinion y ahora su esperada 'Terminator 6' no seguira los acontecimientos de 'Terminator Genesis'. Todo a pesar de que en su dia publico una critica sumamente benevola acerca de la cinta protagonizada por Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor.

Ahora para Cameron 'Terminator Genesis' fue un error, al igual que las otras dos peliculas anteriores. El cineasta unicamente se queda con las dos primeras peliculas, es decir, aquellas que contaron con su control creativo.

Precisamente desde ese punto partiran los acontecimientos de 'Terminator 6'

Con la nueva entrega se obviarian por completo los argumentos desde la tercera pelicula (incluida) en adelante. Culminando con 'Terminator Genesis', en la cual se planteaba un cambio radical de la franquicia con reminiscencias comerciales de cara al lanzamiento de una nueva franquicia.

El nuevo proyecto de la saga Terminator se estrenaria en torno a mediados del año 2019, con su rodaje en marcha desde principios del proximo año 2018.

James Cameron continua en labores de produccion y co-guionista. Parte de la labor en 'Terminator 6' la simultaneara con el rodaje de 'Avatar 2' y posteriores continuaciones de la saga, la mas taquillera de la historia del cine.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 6: James Cameron ahora cambia de opinión sobre Terminator Génesis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.176