¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 6: Emilia Clarke está totalmente fuera de la saga en la continuación

23 de Septiembre de 2017 02:05:22 | 410 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Emilia Clarke llego a la saga Terminator para dar vida a Sarah Connor, protagonista femenina de la cinta que pretendia desarrollar una nueva saga. Ahora con el nuevo capitulo planteado por James Cameron se queda totalmente fuera. Tras el relativo fiasco de la pelicula Terminator Genesis, tanto en taquilla como en critica, Arnold Schwarzenegger quedo totalmente desencantado con la saga para un futuro proximo. Y ahora tambien se situa un reinicio de ese argumento. Ni tan siquiera la popularidad de Emilia Clarke en la serie de television 'Juego de Tronos' acerca su retorno a la continuacion que James Cameron prepara como productor y guionista.

Arnold Schwarzenegger fue claro en su dia cuando hablo del proyecto de continuacion en concreto acerca de James Cameron: "El esta de vuelta y lo estamos llevando adelante. Tenemos unas grandes ideas para continuar con la franquicia. Y yo estare en la pelicula". Asi de contundente se mostro la estrella de Hollywood de origen austriaco. Ahora tambien tenemos datos sobre el argumento. Que se centrara en el T-800, ciborg recreado por el ex-gobernador de California desde el origen de la saga principal.

James Cameron vendio los derechos originales por unicamente un (1) dolar a Gale Anne Hurd por el acuerdo de dirigir la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La ultima pelicula estrenada de la saga 'Terminator Genesis' se quedo lejos de lo previsto en la taquilla estadounidense (con apenas 90 millones de dolares), aunque la recaudacion total le hizo ascender hasta los 440 millones de dolares. Buen ingreso con un coste de produccion de 155 millones de dolares. Ahora, con sus derechos de vuelta, tendriamos una pelicula mas que prometedora.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 6: Emilia Clarke está totalmente fuera de la saga en la continuación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108