¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 6: Dejará fuera el argumento de las tres últimas películas estrenadas

26 de Septiembre de 2017 12:05:23 | 310 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga Terminator paso por caminos tumultuosos y divagantes desde que James Cameron se alejara de la franquicia. Ahora que todo esta en marcha de nuevo para la vuelta de Skynet, Sarah Connor y compañia, el cineasta responsable del proyecto en la produccion, James Cameron, dejara fuera todas las entregas estrenadas desde la tercera en adelante. El actor Arnold Schwarzenegger fue el primero en decir "Psycho" a James Cameron de cara a la puesta en marcha de la pelicula 'Terminator 6', un retorno muy esperado despues de la mala acogida de las anteriores tres entregas asi como por el retorno de Cameron.

Con la nueva entrega se obviarian por completo los argumentos desde la tercera pelicula en adelante. Culminando con 'Terminator Genesis', en la cual se planteaba un cambio radical de la franquicia con reminiscencias comerciales de cara al lanzamiento de una nueva franquicia.

Precisamente la ultima entrega de la saga 'Terminator Genesis' no conto con el apoyo de los fans o de la critica. Tratandose de un filme que reiniciaba el argumento casi por completo, con interesantes variaciones en los roles principales. Ademas de tener en su reparto a una nueva Sarah Connor: la actriz Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos'.

El nuevo proyecto de la saga Terminator se estrenaria en torno a mediados del año 2019, con su rodaje en marcha desde principios del proximo año 2018.

James Cameron continua en labores de produccion y co-guionista. Parte de la labor en 'Terminator 6' la simultaneara con el rodaje de 'Avatar 2' y posteriores continuaciones de la saga, la mas taquillera de la historia del cine.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 6: Dejará fuera el argumento de las tres últimas películas estrenadas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66