¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 6: Borrará por completo el argumento de la anterior película

22 de Septiembre de 2017 18:05:32 | 391 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Arnold Schwarzenegger esta implicado en la pelicula 'Terminator 6'. Un filme que tambien tiene a James Cameron como guionista y productor. Un filme que de paso marcara el reinicio del argumento desde las dos ultimas peliculas. Es decir, deja atras 'Terminator Genesis'. Tras el relativo fiasco de la pelicula Terminator Genesis, tanto en taquilla como en critica, Arnold Schwarzenegger quedo totalmente desencantado con la saga para un futuro proximo. Y ahora tambien se situa un reinicio de ese argumento, es decir, dando un paso atras para eliminarlo del metraje principal que conto con la actriz Emilia Clarke como la nueva Sarah Connor del cine.

Arnold fue claro acerca del retorno de James Cameron a la saga: "El esta de vuelta y lo estamos llevando adelante. Tenemos unas grandes ideas para continuar con la franquicia. Y yo estare en la pelicula". Asi de contundente se mostro la estrella de Hollywood de origen austriaco. Ahora tambien tenemos datos sobre el argumento. Que se centrara en el T-800, ciborg recreado por el ex-gobernador de California desde el origen de la saga principal.

James Cameron vendio los derechos originales por unicamente un (1) dolar a Gale Anne Hurd por el acuerdo de dirigir la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger. La ultima pelicula estrenada de la saga 'Terminator Genesis' se quedo lejos de lo previsto en la taquilla estadounidense (con apenas 90 millones de dolares), aunque la recaudacion total le hizo ascender hasta los 440 millones de dolares. Buen ingreso con un coste de produccion de 155 millones de dolares. Ahora, con sus derechos de vuelta, tendriamos una pelicula mas que prometedora.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 6: Borrará por completo el argumento de la anterior película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.16.192