¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 6: Arnold Schwarzenegger estable tras someterse a una operación a corazón abierto

31 de Marzo de 2018 14:05:31 | 298 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger dio un buen susto a sus fans la pasada noche del jueves tras ser sometido a una cirugia de urgencia, en una operacion a corazon abierto en que se complico mas de lo esperado. Segun varios medios, la estrella de Terminator, Arnold Schwarzenegger, se encuentra en condicion estable luego de una cirugia de emergencia a corazon abierto. Segun TMZ, el actor de 70 años y el ex gobernador de California fue ingresado el pasado jueves en el reputado centro hospitalario Cedars-Sinai para un reemplazo de la valvula del cateter, un procedimiento experimental que le ocasiono complicaciones.

El portavoz de la familia comento "... para reemplazar una valvula pulmonar que fue reemplazada originalmente debido a un defecto cardiaco congenito en 1997. Esa valvula de reemplazo del año 1997 nunca fue pensada para ser permanente y ha sobrepasado su expectativa de vida, por lo que eligio reemplazarla ayer por una reemplazo invasivo de la valvula del cateter. Durante ese procedimiento, se preparo un equipo de cirugia a corazon abierto ... en caso de que no se pudiera realizar el procedimiento del cateter ".

Segun el representante de Schwarzenegger, las primeras palabras de Terminator despues de despertarse fueron: "He vuelto".

Queda por ver si el proceso de recuperacion transcurre sin novedades y Arnold Schwarzenegger puede incorporarse al rodaje de la pelicula 'Terminator 6', previsto para el mes de junio contando con James Cameron en la produccion y Tim Miller en la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 6: Arnold Schwarzenegger estable tras someterse a una operación a corazón abierto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211