¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 6: Arnold Schwarzenegger en nueva imagen de la película

24 de Mayo de 2019 10:05:27 | 390 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Termiantor 6', una produccion dirigida por Tim Miller que ademas trae al frente a varios de los integrantes del elenco clasico, como Linda Hamilton o Arnold Schwarzenegger. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula 'Terminator 6', con el actor Arnold Schwarzenegger en su retorno a la saga. Esperando (esta vez si) poder afianzar un proyecto solvente de cara al futuro de la misma.

Arnold Schwarzenegger es todo un estandarte de la franquicia Terminator desde su origen, a pesar de haber iniciado la misma en el rol de villano.

Precisamente la cinta cuenta con el apoyo de James Cameron, director de las entregas de mayor relumbre dentro de la misma. Asi como con un fuerte apoyo por parte del estudio.

Un reinicio, el de la saga Terminator, o mas bien una continuacion que dejara atras cualquier otra entrega que hubiera visto la luz despues del segundo titulo de la franquicia impulsada inicialmente por James Cameron. El arranque de su fase de rodaje se aplaza hasta el mes de julio, un nuevo aplazamiento si tenemos en cuenta las ultimas fechas anunciadas desde el estudio.

El cineasta Tim Miller firma la direccion del filme. Contando con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger como protagonistas. James Cameron continua en labores de produccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 6: Arnold Schwarzenegger en nueva imagen de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2