¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terminator 6: Arnold Schwarzenegger cree que la saga resurgirá gracias a la película

25 de Octubre de 2017 20:05:25 | 314 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Terminator 6' esta en marcha contando con el respaldo de sus respectivos precursores originales. Como James Cameron y Arnold Schwarzenegger. Precisamente el actor de origen austriaco hablo acerca de la proxima pelicula de la saga, situandola como un elemento de cohesion de toda la historia, llegada para reparar todo lo que anteriormente se hizo mal. La nueva pelicula de la saga Terminator vera la luz el proximo 26 de julio del año 2019. Aun falta algun tiempo para que Tim Miller se situe al frente de la direccion del proyecto co-escrito por James Cameron. Para el ex-gobernador de California la nueva pelicula, 'Terminator 6' sera la que consiga salvar a la saga desde la tercera pelicula hasta nuestros dias.

Un comentario que llega al hilo del desden mostrado por el propio James Cameron al respecto del modo en el que hablo de la tercera hasta la quinta pelicula.

Unas palabras que incluso llegan a desdecirle a el mismo, puesto que antes de su estreno la califico como una produccion "totalmente fiel a la historia original". Hablamos de 'Terminator Genesis', la cual ademas marco un nuevo origen para la franquicia.

James Cameron continua en labores de produccion y co-guionista. Parte de la labor en 'Terminator 6' la simultaneara con el rodaje de 'Avatar 2' y posteriores continuaciones de la saga, la mas taquillera de la historia del cine.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terminator 6: Arnold Schwarzenegger cree que la saga resurgirá gracias a la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56