¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'The Path'

24 de Noviembre de 2020 13:10:01 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Este mes de noviembre ha finalizado el rodaje de 'La senda', una coproduccion hispano-germana escrita por Rudiger Bertram y Jytte-Merle Bohrnsen y dirigida por Tobias Wiemann, responsable de 'Amelie Rennt'. Producida por Eyrie Entertainment, Warner Bros. y Fasten Films, la pelicula se estrenara en cines el año que viene distribuida por Warner Bros., tanto en Alemania y España como a nivel mundial.

Durante cinco semanas, varias localizaciones de Cataluña y Aragon han sido el escenario principal de este filme protagonizado por Julius Weckauf ('Este niño necesita aire fresco') y Nonna Cardoner ('Bienvenidos a la familia'). Junto a los dos jovenes protagonistas completan su reparto principal los alemanes Lucas Prisor y Jytte-Merle Bohrnsen y los españoles Bruna Cusi, Jordi Llovet y Marc Fonts.

Su sinopsis oficial es la siguiente: En 1941, Rolf (Julius weckauf) ha escapado, con su padre, Ludwig, de su ciudad natal, Berlin, por la amenaza de los Nazis. En la frontera con España, conocen a su guia: Nuria (Nonna Cardoner), una niña de una aldea solo ligeramente mayor que Rolf. Cuando el padre de Rolf es capturado por el camino, Rolf y Nuria se encuentran, de repente, solos. La niña de campo y el chaval de ciudad emprenden, entonces, un viaje hacia una realidad desconocida a traves de los Pirineos.

En palabras del productor español Adria Mones, la pelicula "esta inspirada en una historia real: La de muchos migrantes judios alemanes que escaparon de los nazis a traves de los Pirineos. Tobias Wiemann convertira esta odisea en una entretenida y emocionante aventura cargada de sentido del humor. Mencion aparte merecen Nonna y Julius, dos jovenes talentos con una quimica que traspasa la pantalla. Ellos son, sin duda, el alma de la pelicula".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'The Path'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150