¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de '¿Qué hicimos mal?'

29 de Julio de 2020 12:10:02 | 268 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado jueves 23 de julio fue el ultimo dia de rodaje de '¿qué hicimos mal?', la nueva pelicula escrita y dirigida por Liliana Torres ('Family Tour'), en una produccion de Matriuska, Avalon P.C. y Miss Wasabi que cuenta con el apoyo de TVE, la Xunta de Galicia y TVG.

Rodada en diversas localizaciones de Galicia, Barcelona, Italia y Mexico, el pasado mes de marzo el rodaje se tuvo que ver interrumpido temporalmente por el COVID-19. Finalmente, se ha terminado de rodar en Barcelona siguiendo todas las medidas de seguridad oportunas.

'¿qué hicimos mal?' es la historia de una ficcion construida sobre una realidad que supone una reflexion sobre los errores de guion de la vida, con un tema central: La relacion de pareja y la crisis de la misma.

Su sinopsis oficial es la siguiente: "Lili ha tenido una relacion estable durante algunos años. Aunque todo parece funcionar entre su pareja y ella, hay una infelicidad subyacente en su vida cotidiana que la aleja de serfeliz. Liliana revisara su pasado para preguntarse: ¿Que hicimos mal?".

La pelicula esta protagonizada por la propia directora, quien encabeza su reparto junto a Xulio Abonjo ('Maria y los demas'), Hector Carballo ('Servir y proteger'), Melania Cruz ('Dhogs') y Jorge Roldan ('Indiana jones en busca del arca perdida').

Su estreno en cines de la mano de Avalon esta previsto para 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de '¿Qué hicimos mal?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.36.100