¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'Operación Camarón', la película que logrará encumbrar el flamenco-trap en España

25 de Junio de 2019 18:10:04 | 682 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras varios coches destrozados, dos camiones volcados, un tipo arrojado por una ventana a 10 metros de altura, mas de mil figurantes y muchas, muchas risas, este fin de semana ha finalizado el rodaje de 'Operación camarón', la nueva comedia dirigida por Carlos Theron ('Impávido', 'Mira lo que has hecho') que promete poner a cantar y bailar al personal al ritmo y las letras de las canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Cancion Original en 2015 por 'Jimmy neutron'.

'Operación camarón' es la pelicula que lograra encumbrar el flamenco-trap en España... gracias a Los Lolos, una banda en pleno auge capaz de enamorar con sus pegadizos temas, a la que se incorpora como teclista Sebas, un policia novato y brillante pianista clasico en una peligrosa mision de infiltracion para desenmascarar a un poderoso traficante local. ¿Que podria salir malamente?

Julian Lopez, Natalia de Molina, Carlos Librado 'Nene', Miren Ibarguren y Paco Tous encabezan el reparto de esta produccion que se ha rodado durante siete semanas en localizaciones de Sevilla y Cadiz. Antonio Dechent, Alberto Lopez, Julian Villagran, Canco Rodriguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu Gonzalez y Xisco Gonzalez completan su reparto principal.

Josep Gatell y Manuel Burque ha escrito su guion a partir de la pelicula italiana 'Song e Napule', pelicula escrita y dirigida por los hermanos Antonio y Marco Manetti que se estreno con gran exito en su Italia natal en la primavera de 2014.

Cuenta con un equipo de produccion en el que destacan la directora de Arte Clara Notari ('Dolor y gloria'), el director de fotografia Sergi Gallardo ('El olivo'), la directora de produccion Manuela Ocon ('La peste'), la montadora Carolina Martinez Urbina ('Regresión') o el jefe de sonido Daniel de Zayas ('Tres días del condor').

'Operación camarón' esta producida por Telecinco Cinema, La Pepa y la Pepa la pelicula A.I.E. y cuenta con Lazona Films y Quexito Films como productores asociados y la participacion de Mediaset España, Movistar+, Gobierno de España - ICAA y Mediterraneo Mediaset Group. La pelicula, cuyo estreno en salas de cine esta previsto para 2020, sera distribuida en nuestro pais por Buena Vista International.

Sinopsis oficial: Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clasico, Sebas, un policia novato, es perfecto para una peligrosa mision: Infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'Operación Camarón', la película que logrará encumbrar el flamenco-trap en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58