¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'Nueva Tierra'

25 de Octubre de 2022 14:10:04 | 187 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La semana pasada termino el rodaje de 'Nueva Tierra', pelicula escrita y dirigida por Mario Pagano ('Backseat fighter') que cuenta con un reparto encabezado por Ivan Sanchez, Imanol Arias, Juanjo Ballesta, Andrea Duro, Vania Villalon, Raul Olivo, Candela Camacho, Armando Buika y Victoria Cardozo.

La pelicula es una produccion de la Good Friends Pictures de Pagano y Sanchez que se ha rodado en localizaciones de Ribeira Sacra y Cañon del Sil, Fragas de Eume, Acantilados de Loiba, Castros de Baroña y Dunas de Caldebarcos.

En palabras de su director, la pelicula "es mi vision personal sobre el regreso del mundo a sus origenes y del fin de la civilizacion tecnologica, ocasionados por la expansion de un virus terminal".

Ambientada en un futuro proximo, la pelicula cuenta lo que sucede despues de que un virus haya acabado con la civilizacion tal y como la conocemos. Leon se refugia con su familia en las montañas. Una organizacion religiosa llamada La Legion, autora de los secuestros masivos de niñas adolescentes despues de la pandemia, secuestra a su hija, dejando un rastro de muerte y dolor detras.

Leon se adentrara en las profundidades de la naturaleza, ahora poblada por tribus, y tendra que luchar, con todas sus fuerzas, para rescatar a su hija y sobrevivir a los peligros de la Nueva Tierra.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'Nueva Tierra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22