¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'Madre', el próximo largometraje de Rodrigo Sorogoyen

17 de Noviembre de 2018 15:10:01 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Convertido en uno de los cortometrajes mas exitosos de los ultimos tiempos, con un total de mas de 100 premios nacionales e internacionales, incluidos el Goya y el Forque, ademas de aspirar a los Oscars 2019 en la categoria de Mejor Cortometraje de Ficcion, '¡alto! o mi mamá dispara', de Rodrigo Sorogoyen, tendra su continuacion como largometraje.

Escrito por el propio Sorogoyen junto a su habitual co-guionista, Isabel Peña, este salto al largo, cuya secuencia inicial sera de hecho el cortometraje original, tendra tambien a Marta Nieto como actriz protagonista de un reparto al que se unen Alex Brendemuhl y Jules Porier, entre otros.

El rodaje, que arranco hace 6 semanas en localizaciones de Las Landas (Francia) finaliza hoy sabado 17 de noviembre en Madrid. Un rodaje que ha convivido con el estreno en salas de 'El reino', el ultimo trabajo del director antes de abordar este nuevo proyecto, su quinta pelicula, la tercera en solo tres años.

'¡alto! o mi mamá dispara' esta producida por Malvalanda, Caballo Films, Acardia Motion Pictures, Amalur Pictures, Noodles (Francia) y Le Pacte (Francia) y cuenta con el apoyo de RTVE, Movistar+ y Canal+ Francia.

Su sinopsis oficial es la siguiente: "Elena perdio a su hijo Ivan, de seis años, en una playa de Francia. Ahora Elena vive en esa playa y esta empezando a salir de ese oscuro tunel donde ha permanecido anclada todo este tiempo..."

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo otoño, en una fecha todavia por concretar, de la mano de Wanda Vision.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'Madre', el próximo largometraje de Rodrigo Sorogoyen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252