¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'Los Farad', la nueva serie de Mariano Barroso

09 de Enero de 2023 15:10:02 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado que la semana pasada termino el rodaje de 'Los Farad', nueva serie original protagonizada por Miguel Herran, Susana Abaitua, Pedro Casablanc, Adam Jezierski, Nora Navas, Amparo Piñero, Fernando Tejero, Igal Naor y Makram Khoury que se estrenara proximamente en la plataforma en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

La serie introducira a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrandose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolitica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el mas inesperado de los oficios: El trafico de armas.

'Los Farad' consta de un total de ocho episodios dirigidos por Mariano Barroso a partir de un guion escrito por Alejandro Hernandez ('Abierto hasta el amanecer 3: la hija del verdugo', 'El autor'). A su vez ambos estan acreditados como co-creadores de esta serie producida por Fernando Bovaira y Anxo Rodriguez a traves de MOD Producciones y Espotlight, respectivamente.

"Acabamos de decir 'corten' por ultima vez en 'Los Farad', y es imposible describir el esfuerzo de un equipo tan numeroso y tan perfectamente coordinado; mi agradecimiento no cabe en una frase, ni en una charla", afirma Barroso. "No he dejado de sorprenderme un solo dia con la capacidad y las propuestas de nuestros actores y de nuestro equipo tecnico. Llevare a todas y todos estos cineastas conmigo hasta el final del proceso. Espero estar a su altura. Estoy muy agradecido al equipo de Prime Video por su confianza y por la apuesta que han hecho. Gracias a todos de corazon", concluye el cineasta.

Recordemos que Barroso y Hernandez ya trabajaron juntos en otras dos series de exito, 'El día de mañana' y sobre todo 'La linea invisible', las dos de Movistar Plus+ y ambas bastante recomendables.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'Los Farad', la nueva serie de Mariano Barroso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17