¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'Lo nunca visto', una comedia multicolor protagonizada por Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver y

31 de Julio de 2018 10:10:01 | 880 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El pasado lunes 4 de junio, Tandem Films puso en marcha en Navarra el rodaje de 'Lo nunca visto', una comedia coral y multicolor escrita y dirigida por Marina Seresesky ('La puerta abierta').

Carmen Machi, Pepon Nieto, Kiti Manver y Jon Kortajarena son los protagonistas de esta divertida historia de integracion en la que, para evitar la desaparicion de su pueblo, tendran que abrir las puertas a otro mundo... lleno de color y formado por Montse Pla, Ricardo Nkosi, Malcolm T. Sitte y Jimmy Castro, un estrafalario grupo de inmigrantes africanos que llegaran para quedarse.

Paco Tous, Pepa Charro, Txema Blasco, Mariana Cordero, Esperanza Elipe, Enriqueta Carballeira y Pablo Carbonell, entre otros, son los vetustos habitantes de ese pueblo que vera como su dia a dia cambia radicalmente de la noche a la mañana.

El rodaje ha terminado tras desarrollarse a lo largo de seis semanas en diversas localizaciones de Madrid y Navarra, convirtiendo al pueblo de Uztarroz, en el valle del Roncal, en escenario natural y un personaje mas de esta comedia rural y llena de musica, baile y humor, que habla sin prejuicios sobre los prejuicios.

Con 'Lo nunca visto' la directora, guionista y actriz argentina Marina Seresesky escribe y dirige su segundo largometraje tras 'La puerta abierta', con la que obtuvo dos nominaciones al Goya incluyendo una a la mejor actriz protagonista para Carmen Machi.

Para esta ocasion Seresesky se ha rodeado de grandes profesionales de la talla de Sergi Gallardo como director de fotografia, Marta Velasco en el montaje o el compositor Fernando Velazquez.

Producida por Tandem Films, productora formada por Cristina Zumarraga ('Alatriste', 'También la lluvia') y Pablo Bossi ('Nueve reinas', 'El hijo de la novia'), y Solomon Solon AIE, la pelicula cuenta ademas con la participacion de TVE que ha adquirido los derechos para su emision tras un estreno en cines que se producira en 2019.

"Teresa (Carmen machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: En medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos... cuya llegada conmociona la aldea.

Teresa lo tiene claro: Huidos de una situacion de explotacion a la que habian llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea... y esa puede ser la solucion al problema de falta de habitantes en el pueblo.

Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón nieto), y el "Guiri" (Jon kortajarena) decide ocultarlos y armar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y expectativas, los recien llegados y los habitantes locales trabajaran juntos para que su hogar continue existiendo".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'Lo nunca visto', una comedia multicolor protagonizada por Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver y”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56