¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'La familia perfecta', la reválida de Arantxa Echevarría

28 de Octubre de 2020 15:10:02 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha finalizado el rodaje de 'La familia perfecta', el segundo largometraje de Arantxa Echevarria tras su exitoso debut con 'Carmen y lola', film con el que gano el Goya a la mejor direccion novel, asi como el Septimo a la mejor pelicula española de 2018.

La pelicula, que se ha estado rodado a lo largo de 7 semanas en distintas localizaciones de Madrid, es una comedia protagonizada por Belen Rueda, Jose Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte y Jesus Vidal que ha escrito Olatz Arroyo ('El mejor verano de tu vida', 'Hasta que la boda nos separe').

Para Echevarria "ha sido un rodaje perfecto, hay un ambiente increible. El hecho de que sea una comedia hace que el rodaje respire ese ambiente. A pesar de las mascarillas puedo ver la ilusion en los ojos del equipo. Sonrien a traves de sus miradas".

'La familia perfecta' es una produccion de Lazona Producciones, Atresmedia Cine y The Snake Films AIE que cuenta con la financiacion del ICAA y la participacion de Atresmedia y Canal Cosmopolitan Iberia. La distribucion en cines en España correra a cargo de Universal Pictures International Spain.

Sinopsis oficial: Lucia cree llevar una vida modelica y tenerlo todo bajo control. Desde que se caso, volco todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta.

Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el dia que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia politica muy diferente a la idea que Lucia siempre soño para para su hijo. A partir de ese momento, Lucia descubrira que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'La familia perfecta', la reválida de Arantxa Echevarría”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23