¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'El cover', el debut en la dirección de Secun de la Rosa

27 de Julio de 2020 14:10:03 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues del obligado paron sufrido a causa del COVID-19 se ha podido retomar y terminar el rodaje de 'El cover', el debut en la direccion cinematografica del actor Secun de la Rosa ('Otra terapia peligrosa', 'Las aventuras del barón munchausen'). Al amparo de la "nueva normalidad" y con todas las medidas de seguridad necesarias marcadas por las autoridades.

La cinta, rodada en diferentes localizaciones de Benidorm y Madrid, esta protagonizada por un Alex Monner recien salido del exito de critica y publico de 'La linea invisible', la serie en torno a los origenes de ETA que ha dirigido Mariano Barroso para Movistar+.

Marina Salas ('La zona' de los hermanos Sanchez-Cabezudo) le acompaña al frente de un reparto que completan nombres como los de Juan Diego, Susi Sanchez, Carmen Machi, Carolina Yuste, Lander Otaola y Maria Hervas, entre otros.

'El cover' es produccion de Kiko Martinez a traves de Nadie es perfecto que cuenta con la colaboracion de Amazon y Universal Music. La pelicula se estrenara en los cines españoles en 2021 de la mano de eOne Films Spain, y posteriormente pasara a estar disponible en exclusiva en Prime Video.

Su argumento oficial es el siguiente:

Dani es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la musica, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno mas, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiendose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocera a Sandra. Con ella descubrira la lucha de los cantantes anonimos, el amor y que significa no ser uno mas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'El cover', el debut en la dirección de Secun de la Rosa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.46.132