¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'Disforia', película de terror diseñada para hacernos pasar algo más que un mal rato

12 de Junio de 2024 16:10:04 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha finalizado el rodaje de 'Disforia', cinta de terror protagonizada por Claudia Salas, Fariba Sheikhan, Eloy Azorin, Ferran Vilajosana, Kike Guaza, Aleida Torrent y laa jovencisima Noah Casas que ha supuesto el debut como director de largometrajes de Christopher Cartagena.

'Disforia' nos adentra en la relacion entre Esther y Tomas, un matrimonio joven que huye de los saqueos de su ciudad y de la crisis general del pais, que esta sumido en el caos. Junto a su hija Say, de ocho años, se dirigen hacia la casa de campo donde veraneaban en tiempos mejores. Su plan es venderla y huir a Francia. Hay una compradora interesada con la que han quedado para cerrar el acuerdo. Pero su plan no saldra como esperaban.

Estamos ante una pelicula de terror diseñada para hacernos pasar algo mas que un mal rato, que bebe de cintas como 'Funny games: juegos divertidos' o 'Llaman a la puerta': Cuenta el viaje de reconexion de una madre con su hija, al tiempo que explora la psique humana bajo presion extrema.

El propio Cartagena firma junto a Joan-Pol Argenter el guion de esta adaptacion de la novela de igual titulo de David Jasso. Se trata de la opera prima de Christopher Cartagena, que firma el guion junto a Joan-Pol Argenter.

'Disforia' supone la incursion en la industria de Robot Productions y Bluebee Productions, productoras de la pelicula junto a La Dalia Films y Amania Films. El rodaje ha transcurrido durante cinco semanas en localizaciones de Pozuelo de Alarcon, en Madrid y en El Espinar, en Segovia, con un equipo con dilatada experiencia en el genero. La produccion ejecutiva corre a cargo de Silvia Melero y Raul Cerezo.

Su estreno en salas de cine esta previsto para finales de 2025, despues de su recorrido por festivales.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'Disforia', película de terror diseñada para hacernos pasar algo más que un mal rato”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.91.54