¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'Disclaimer', lo próximo de Alfonso Cuarón

27 de Febrero de 2023 23:10:02 | 182 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha terminado el rodaje de 'Disclaimer', la adaptacion televisiva (y al parecer un tanto libre) de la novela de Renee Knight que en España conocemos bajo el titulo de 'Observada'. Cate Blanchett, Sacha Baron Cohen, Kevin Kline y Kodi Smit-McPhee encabezan el reparto de esta miniserie producida, escrita y dirigida por Alfonso Cuaron.

Su rodaje comenzo en junio de 2022 y se ha desarrollado en localizaciones de Reino Unido durante un total de 230 dias, siendo que una entrevista reciente Blanchett afirmo que mas que una serie habia sido "realmente como filmar siete peliculas".

La direccion de fotografia ha estado a cargo de Emmanuel Lubezki, con el que Cuaron ya trabajo en 'Grandes esperanzas', 'Y tu mamá también', 'Hijos de los hombres' o 'Gravity', y Bruno Delbonnel, reciente ganador del Septimo por su exquisito trabajo en el 'Macbeth' de Joel Coen.

'Disclaimer' es una produccion de Esperanto Filmoj y Anonymous Content que cuenta con Cuaron y Blanchett entre sus sus productores ejecutivos. Se trata del segundo proyecto que el cineasta mexicano concretara para Apple TV+ como parte del acuerdo de colaboracion que firmo en 2019 con la compañia. 'Raymond and Ray', pelicula escrita y dirigida por Rodrigo Garcia estrenada en la plataforma el pasado mes de octubre, fue el primero.

Por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial de la novela original, publicada en España por el sello editorial Salamandra Black en su Coleccion Novela Negra:

Casi todos guardamos secretos que no deberian salir nunca a la luz, y que si algun dia lo hicieran, podrian causar daños irreparables. La noche que Catherine Ravenscroft encuentra en su dormitorio un libro titulado 'El perfecto desconocido', comienza para ella una odisea que sacudira toda su existencia.

La lectura de la novela es como una ola que la arrastra sin piedad hacia aquel inolvidable dia, veinte años atras, en una playa del sur de España. Pagina tras pagina, con lujo de detalles, el relato desvela un episodio de su vida que ha mantenido oculto todo este tiempo. Quien es el autor y como ha podido enterarse es un misterio. Y lo peor es que la version de lo ocurrido ha sido tergiversada aviesamente por alguien dispuesto a destruirla a ella y a su familia.

Asi pues, para preservar la confianza y el amor de su hijo y de su marido, Catherine debera confesarles lo que realmente paso en aquellos calidos dias de verano, aunque hacerlo signifique exponerse a la verguenza y el oprobio.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'Disclaimer', lo próximo de Alfonso Cuarón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210