¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'De perdidos al río'

03 de Enero de 2022 09:10:02 | 494 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras varias semanas de rodaje en diferentes localizaciones de Gran Canaria, Lisboa, Rio de Jainero o Madrid, a finales de 2021 termino el rodaje de 'De perdidos al río', una luminosa, dinamica y gamberra comedia de colegas en plena crisis de madurez que ha dirigido Joaquin Mazon ('Cuerpo de élite') a partir de un guion escrito por Antonio Mercero, Daniel Corpas y Juana Macias.



Pablo Chiapella, Esther Acebo, Carlos Santos, Fran Perea, Kira Miro, Maria Botto, Carlos Areces y Jorge Cremades encabezan el reparto esta produccion de Jose Alba y Olmo Figueredo Gonzalez-Quevedo para Pecado Films y La Claqueta PC, respectivamente, junto a Mozi Capital AIE y la portuguesa SPi y en colaboracion con Sony Pictures International Productions, su distribuidora en España.



Localizada en un idilico paraje, 'De perdidos al río' renueva el discurso sobre la inmadurez conjugando su mirada gamberra con la ambicion emocional, en un contexto de humor disparatado... un viaje desternillante y crepuscular al mejor cine de comedia de nuestro siglo.



Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Rio de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, "el muerto", ha huido, su casa esta patas arriba y una de sus ex-novias lo busca desesperadamente...



'De perdidos al río' es la desternillante historia de tres colegas que todavia no han encontrado su lugar en el mundo. Una comedia de accion, golfa y brillante, una pelicula de evasion, de entretenimiento puro.



En palabras de su director, "Cuando lei el guion inevitablemente me vinieron a la cabeza las clasicas "buddy movies" que todos conocemos, donde los protagonistas viven una loca aventura juntos que les hace evolucionar como personas. Mas alla de esto, al ahondar en los personajes descubri que, sin olvidar esos referentes, podemos y debemos buscar la identidad propia de nuestra historia. Partiendo de una fantastica premisa que mezcla misterio y aventura, nos reiremos y sufriremos con este grupo de amigos que se alejan de sus ordinarias vidas e inician un viaje que les cambiara para siempre".


Clic sobre las imagenes para ampliar

 


 


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'De perdidos al río'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.168.232