¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'Campeonex', la secuela de 'Campeones'

19 de Noviembre de 2022 21:10:02 | 130 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana ha terminado el rodaje de 'Campeonex', la secuela de 'Un domingo cualquiera'. Javier Fesser ('Historias lamentables') vuelve a ser el principal responsable creativo de esta continuacion a estrenar en 2023, en una fecha todavia por concretar.

Sergio Olmos, Jesus Lago, Jose de Luna, Jesus Vidal, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan Lopez repiten al frente de un reparto del que parece que ya no forma parte Javier Gutierrez, principal protagonista de la pelicula de 2018.

En palabras del director, "rodar esta pelicula ha sido un autentico privilegio. Estamos trabajando con las personas mejor dotadas del universo para hacernos llorar de la risa al mismo tiempo que nos emocionan con su apabullante humanidad. 'Campeonex' es todo un viaje lleno de nuevos personajes, a cada cual mas delicioso, y de situaciones repletas de ternura, humor, deporte y mucha, mucha accion".

Ademas de dirigirla, Fesser tambien firma su guion junto a Athenea Mata, actriz que dio vida al personaje de Sonia en la primera entrega. El rodaje de la pelicula ha transcurrido a lo largo de mas de 9 semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Luis Manso y Alvaro Longoria son los productores de esta pelicula de Peliculas Pendelton, Morena Films y Rey de Babia AIE que cuenta con la participacion de Movistar Plus+ y RTVE y el patrocinio de Movistar+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'Campeonex', la secuela de 'Campeones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120