¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'BIOS', cinta de ciencia-ficción post-apocalíptica que ha dirigido Miguel Sapochnik

22 de Mayo de 2019 16:10:01 | 496 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amblin Partners ha anunciado que ha terminado el rodaje de 'BIOS', cinta de ciencia-ficcion post-apocaliptica que ha dirigido Miguel Sapochnik, conocido principalmente por ser el responsable de hasta seis capitulos de 'Juego de tronos'; entre ellos, los correspondientes a 'La batalla de los bastardos', 'La larga noche' y 'Las campanas'.

Tom Hanks encabeza su reparto dando vida a Finch, uno de los pocos sobrevivientes de un cataclismo que ha dejado a Norteamerica y al resto del mundo convertido en un desierto devastado por la radiacion solar. Finch, un inventor enfrentado a su propia mortalidad, decide construir un robot para mantener a salvo a su querido perro cuando el ya no este.

Este improbable trio se embarcara en un viaje a traves de un pais devastado, en busca de un lugar mejor en donde vivir y durante el que cientifico, ademas, pretende enseñar a su creacion a convertirse en lo suficientemente "humano" para hacerse cargo de su querida mascota y, a su vez, que esta acepte a dicho robot como su nuevo mejor amigo.

Caleb Landry Jones, Samira Wiley, Skeet Ulrich y Laura Harrier completan el reparto principal de esta produccion escrita por Craig Luck y Ivor Powell, productores del 'Babe, el cerdito valiente.' y el 'Blade runner' de Ridley Scott que de esta manera debutan como guionistas.

La pelicula es una produccion de Amblin Partners, Walden Media y la ImageMovers de Robert Zemeckis, quien es uno de sus productores ejecutivos. La pelicula llegara a los cines norteamericanos el 2 de octubre de 2020 de la mano de Universal Pictures, compañia que tambien la distribuira internacionalmente.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'BIOS', cinta de ciencia-ficción post-apocalíptica que ha dirigido Miguel Sapochnik”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114