¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Termina el rodaje de 'Amor en polvo', una comedia sobre la difícil misión de organizar tu vida cuando los cuarenta llama

04 de Septiembre de 2018 12:10:05 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha finalizado el rodaje de AMOR EN POLVO, comedia dirigida por Juanjo Moscardo Rius y Suso Imbernon, con guion coescrito por Maria Minguez, Maria Laura Gargarella y el propio Moscardo y protagonizada por Macarena Gomez (Musarañas, En las Estrellas), Enrique Arce (La casa de papel), Luis Miguel Segui (La que se avecina) y Lorena Lopez (Ella es su padre).

AMOR EN POLVO esta producida por Kiko Martinez, con su compañia Nadie es Perfecto, y Juanjo Moscardo Rius, a traves de su productora Cosabona Films, con la colaboracion de IVAC (Institut Valencia de Cultura), A Punt Media, y la red social Wyylde. El rodaje comenzo el 3 de Julio desarrollandose en diferentes localizaciones de Valencia.

Pablo y Blanca han decidido iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estas en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo tambien la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.

Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar, pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusion que les hara plantearse todo en lo que siempre han creido: desde si se quieren, hasta por que tienen un robot de cocina.

Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas esta enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o si).

¿Es lo mismo hacer el amor que echar un polvo? ¿Se puede tener una relacion sin sexo? ¿Y sexo fuera de la relacion sin que sean cuernos? Estas y otras preguntas encontraran respuesta (o seguramente no), en esta comedia sobre la dificil mision de organizar tu vida cuando los cuarenta llaman a tu puerta.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Termina el rodaje de 'Amor en polvo', una comedia sobre la difícil misión de organizar tu vida cuando los cuarenta llama”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.18.23