¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Terence Malick, Akira Kurosawa y John Ford, inspiraciones de J.J. Abrams para Star Wars 7

10 de Diciembre de 2015 22:00:02 | 720 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Malick no es un director al que uno normalmente pensaria acudir para una pelicula de 'La Guerra de las Galaxias".
  • J.J. Abrams ha estudiado las peliculas que influyeron a George Lucas en las primeras peliculas de la saga.

El cineasta J.J. Abrams ha reconocido que entre sus inspiraciones para rodar el episodio VII de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' se encuentran las obras de los directores ya fallecidos Akira Kurosawa y John Ford, asi como las de Terence Malick.

"En vez de solo ver las peliculas de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' para este trabajo, tambien mire algunos de mis filmes favoritos. Obviamente 'Los siete samurais' y algunas de las peliculas de John Ford, porque sabia que habian influenciado a George (Lucas)", ha explicado.

La septima entrega de la franquicia, 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza', llega a los cines de todo el mundo la proxima semana. Abrams, que ya filmo dos peliculas de la saga de ciencia ficcion 'Viaje a las Estrellas', tambien ha citado al director de culto estadounidense Terrence Malick, conocido por 'El árbol de la vida' y 'La delgada línea roja'.

"Malick no es un director al que uno normalmente pensaria acudir para una pelicula de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' y sin embargo no conozco a un director mas profundo y emotivo que el", ha comentado. "Suena muy pretencioso decir '¡oh, me inspire en esta persona!. Tiene  mas que ver con las cosas a las que puedes aspirar", ha apuntado.

La nueva entrega de la franquicia esta ambientada decadas despues de la ultima aventura, 'El regreso del Jedi', y cuenta con nuevos personajes interpretados por Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega, pero tambien con el antiguo elenco de la primera trilogia formado por Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Terence Malick, Akira Kurosawa y John Ford, inspiraciones de J.J. Abrams para Star Wars 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114