¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tercer vídeo de rodaje de la película Fast and Furious 7

29 de Marzo de 2015 16:05:29 | 235 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un potente video de la pelicula 'Fast and Furious 7', con dos de sus protagonistas en accion. En el inicio de una titanica lucha, llave inglesa en mano, de Jason Statham y Vin Diesel. Otro de los momentos de mayor impacto de la superproduccion que marcara el final de una saga. Os ofrecemos un nuevo video de la pelicula 'Fast and Furious 7', un interesante clip en el que se muestra el cara a cara de dos de los protagonistas, el nuevo villano (interpretado por Jason Statham) y el incombustible Vin Diesel.

Como no podia ser de otra manera, los coches tienen una gran importancia dentro de la escena, con el actor britanico conduciendo un ya maltrecho Aston Martin, mientras que Diesel lleva uno de los celebres "muscle cars" o "musculo de Detroit" como su personaje los define en las diferentes entregas de la extensa saga.

A continuacion podemos ver una de las tomas de la escena que podremos ver a continuacion. Con los dos protagonistas a punto de arrancar un duro enfrentamiento:



Vin Diesel es todo un experto en promocionar sus peliculas. Es mas, hace ya varios años inicio una tendencia hoy imitada por muchos en Hollywood. Consistente en difundir novedades de sus proyectos desde dentro del rodaje y utilizando las redes sociales. Hace unos dias pidio incluso el Oscar 2016 para la septima entrega de la saga Fast and Furious.

'Fast and Furious 7' llega ademas con muchas posibilidades de ser la ultima de toda la saga a causa de la tragica muerte de Paul Walker, fallecido en un accidente de trafico en noviembre de 2013, cuando aun no habia finalizado su trabajo en el rodaje del filme, lo que motivo una demora de cerca de un año en lo concerniente al calendario de produccion y estreno, ademas de serios retoques en el guion.

Ya se habla de sus grandes cifras de recaudacion taquillera. Superando ampliamente las cifras de la anterior pelicula, FF6. Pero por ahora quedamos a la espera de que llegue el fin de semana del 3 de abril para disfruta del filme dirigido por James Wan.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tercer vídeo de rodaje de la película Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101