¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tercer tráiler del videojuego Batman: Arkham Knight

28 de Mayo de 2015 20:05:27 | 398 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer del esperado videojuego Batman: Arkham Knight, con un video de mas de siete minutos de duracion con numerosas escenas gameplay de la produccion que pone fin a la exitosa trilogia Arkham. Estrenamos un nuevo trailer del videojuego 'Batman: Arkham Knight', un clip "gameplay", es decir, que nos muestra escenas de accion dentro de la propia trama del videojuego, la que podran disfrutar los usuarios. Un estupendo clip para disfrutar de los avances de la gran creacion de DC junto con la division de ocio electronico de Warner Bros, con siete minutos de duracion.

La saga Arkham llega asi a su fin, despues de una de las andaduras mas exitosas de la historia de las adaptaciones de comics al mundo de los videojuegos. Continuando con el patron de exitos de Warner y DC dentro del mundo del ocio electronico.

'Batman: Arkham Knight' enfrenta a Batman contra un grupo de supervillanos, dirigido por el Espantapajaros. Los villanos se han apoderado de todo Gotham y convertido la ciudad en una zona de guerra. Batman puede saltar al volante del Batmobil por primera vez en la serie Arkham, y sacar la artilleria pesada del enemigo o rapidamente viajar Gotham.

La primera fecha de lanzamiento del videojuego Batman: Arkham Knight quedo para finales de 2014, pero el estudio decidio posponerla para, segun se comento, poder perfeccionar el trabajo final para los fans. Quedando encuadrado en el proximo 23 de junio.

Este tambien sera el primer juego de la serie que no se publicara en Xbox 360 o PS3. Reservandose directamente para las plataformas de ultima generacion. Con lo que se busca aprovechar al maximo las ultimas cualidades de hardware.

El universo Batman regresara a los cines con la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', ademas tambien podremos ver a varios villanos del mismo en la pelicula 'Escuadrón suicida', actualmente en fase de rodaje en Canada bajo la direccion de David Ayer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tercer tráiler del videojuego Batman: Arkham Knight”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205