¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tercer spot de la serie de tv American Horror Story en su cuarta temporada

19 de Diciembre de 2014 12:05:26 | 1035 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la serie de television 'American Horror Story Freak Show' con el actor Neil Patrick Harris dentro de su escalofriante papel de un marionetista psicopata, que termina en el sombrio circo de peculiaridades humanas, eje central del nuevo argumento dirigido por Ryan Murphy. Estrenamos el primer video de Neil Patrick Harris en la serie de television 'American Horror Story Freak Show'. Con su escalofriante interpretacion de un marionetista asesino. Otro de los sumamente arquetipicos personajes que sazonan el argumento dirigido por Ryan Murphy.

La nueva temporada de la serie esta gozando de un gran exito de audiencia a nivel internacional. Aunque tambien marca una despedida. Se trata de la actriz Jessica Lange, quien confirmo su intencion de no aparecer de nuevo en su argumento para la quinta temporada de la serie.

El planteamiento de Ryan Murphy para 'American Horror Story' era el de confeccionara una serie con temporadas independientes entre ellas. A pesar de que el propio Murphy comentara un "futuro nexo que se aclarara al final de su emision". Por ahora tanto por la distancia temporal como e argumentos, resulta complicado encontrar un nexo. Aunque con Ryan Murphy todo puede pasar.

Neil Patrick Harris colgo su lado mas comico con la finalizacion de la serie de television 'Como conocí a vuestra madre' para papeles mas dramaticos, tal y como demostro en 'Baby, el secreto de una leyenda perdida' de David Fincher. Ahora sigue ademas dentro del genero de terror. Interesante giro para su carrera.



El episodio en cuestion se emitira en los Estados Unidos el proximo 7 de enero de 2015. Dentro del retorno de las principales producciones televisivas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tercer spot de la serie de tv American Horror Story en su cuarta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173