¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tentación y pecado. Tráiler de 'Godland'

07 de Septiembre de 2022 12:10:02 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial (con subtitulos en ingles) de 'Godland', produccion danesa que A Contracorriente Films estrenara en cines de nuestro pais el proximo 27 de enero de 2023. Escrita y dirigida por Hlynur Palmason, antes la pelicula se presentara en la seccion Zabaltegi-Tabakalera de la 70ª edicion del Festival Internacional de Cine de San Sebastian.

Este es el tercer largometraje de Hlynur Palmason tras dirigir 'Winter Brothers' (2017), presentada en la seccion competitiva del Festival de Locarno, donde gano cuatro premios, y en el Festival de Sevilla, donde se hizo con el premio a la Mejor Direccion de Fotografia; y 'Un blanco, blanco día' (2019), presentada en la Semana de la Critica de Cannes.

Hlynur Palmason vuelve a trabajar en 'Godland' con los interpretes Elliott Crosset Hove y Vic Carmen Sonne, con quienes ya trabajo en 'Winter Brothers', e Ida Mekkin Hlynsdottir e Ingvar Sigurdsson, con quienes trabajo previamente en 'Un blanco, blanco día'. Jakob Hauberg Lohmann ('Jinetes de la justicia') completa su reparto principal.

La pelicula, que se inspiro en siete fotografias historicas tomadas por un sacerdote danes, nos situa a finales del siglo XIX, donde el padre Lucas llega a Islandia con la mision de construir una iglesia y fotografiar a sus habitantes. Pero, cuanto mas se interna en aquel implacable paisaje, mas se sume en las ansias de la tentacion y el pecado.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tentación y pecado. Tráiler de 'Godland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50