¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tengo superpoderes, hijos de... ¡Primer trailer de la 2ª temporada de 'The Boys'!

06 de Diciembre de 2019 01:10:02 | 505 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el primer avance de la esperada 2ª temporada de 'Un par de colegas', la muy libre adaptacion televisiva del comic de Garth Ennis ('Predicador') y Darick Robertson ('Happy!') que en España edita Norma Editorial.

Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher y Chace Crawford vuelven a formar parte de esta nueva temporada de la exitosa serie a la que se incorporan nombres como los de Goran Visnjic, Claudia Doumit, Giancarlo Esposito o Patton Oswalt.

La serie, creada y desarrollada por Eric Kripke (co-creador de 'Timeless') con el respaldo creativo de Evan Goldberg, Seth Rogen y James Weaver como productores ejecutivos, es una produccion de Amazon Studio en asociacion con Sony Pictures Television, Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Su segunda temporada se estrenara, presumible y/o presuntamente, el proximo verano en un dia todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tengo superpoderes, hijos de... ¡Primer trailer de la 2ª temporada de 'The Boys'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.246