¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tenet: Comienza el rodaje de la nueva película de Christopher Nolan

23 de Mayo de 2019 08:05:26 | 577 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Da comienzo el rodaje de la pelicula 'Tenet', bajo la direccion de Christopher Nolan. Una cinta de accion que podria desencadenar una nueva saga dentro del rentable genero. Con un reparto plagado de viejos conocidos de la filmografia de Nolan. La pelicula 'Tenet' se presenta como " una accion epica que evoluciona desde el mundo del espionaje internacional", es decir, algo que a todas luces suena una especie de James Bond, o Jason Bourne con un reparto sumamente llamativo. Como por ejemplo con Michael Caine, con quien Nolan conto en practicamente sus ultimas cinco peliculas. Ademas de la llegada de Aaron Johnson.

El rodaje de 'Tenet' contara localizaciones de un total de siete paises, arrancando en Dublin, Irlanda.

El elenco se completa por ahora con John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki. Ademas de Kenneth Branagh, con quien Nolan ya conto en 'Dunquerque'.

En esta ocasion Christopher Nolan no contara con Hans Zimmer para la banda sonora, siendo sustituido por Ludwig Goransson.

El estreno en cines de 'Tenet' esta previsto para el 17 de julio de 2020.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tenet: Comienza el rodaje de la nueva película de Christopher Nolan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.124.40