¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tenemos tantas... preguntas. Primer tráiler de la 2ª temporada de 'Hanna'

29 de Abril de 2020 16:10:04 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Prime Video ha lanzado el primer trailer de la segunda temporada de 'Hanna k', en la que seguiremos siendo testigos del viaje de una joven extraordinaria quien, mientras evade la busqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental, tratara de descubrir la verdad detras de su identidad.

Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hannah sabe que no es la unica joven con habilidades incomparables y entrenamiento de elite. El programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo esta a punto de alcanzar la letal "segunda fase".

Esme Creed-Miles repite en el papel principal de Hanna, mientras que Mireille Enos regresa como la agente de la CIA Marissa Wiegler en una temporada que presenta a Dermot Mulroney como el supervisor de Utrax, John Carmichael.

Basado en la aclamada pelicula de 2011 dirigida por Joe Wright, esta segunda temporada de ocho episodios de 'Hanna k' ha sido escrita por Paul Waters, Laura Lomas, Nina Segal, Charlotte Hamblin y David Farr ('El infiltrado'), quien ya co-escribio la pelicula original.

La serie esta producida por Amazon Studios, NBCUniversal International Studios, Tomorrow Studios y Working Title Television. El mencionado David Farr tambien desempeña el papel de director de los dos ultimos episodios, con Eva Husson y Ugla Hauksdottir de nuevo repartiendose la direccion de los otros seis episodios.

La segunda temporada de 'Hanna k' se estrenara el proximo 3 de julio

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tenemos tantas... preguntas. Primer tráiler de la 2ª temporada de 'Hanna'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.189.7