¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tenemos fecha para el inicio de producción de la secuela de 'The Batman'

08 de Marzo de 2023 09:10:01 | 182 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de que el estreno de 'The Batman: Part II' no llegara hasta 2025, el productor ejecutivo Michael Uslan (cuyos creditos incluyen 'The batman', 'Joker' y 'El caballero oscuro (batman begins 2)') ha revelado que la esperada secuela dirigida por Matt Reeves comenzara su produccion en noviembre. Recordemos que la pelicula esta fechada para el 3 de octubre de 2025.

Por el momento poco sabemos respecto a la trama de esta secuela, donde por supuesto Robert Pattinson repetira como Bruce Wayne/Batman. Es posible que, vista la primera pelicula, el Joker o Enigma (o los dos) aparezcan en el film, pero nada de esto esta todavia confirmado.

Dirigida por Matt Reeves, el reparto de la primera pelicula lo encabezaron Robert Pattinson como Batman, Colin Farrell como Pinguino, Paul Dano como Enigma, Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a la alcaldia Bella Real o Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

La cinta llegaba en marzo de 2022 a los cines obteniendo una recaudacion de 760 millones de dolares en la taquilla mundial. Disponible en HBO Max, hay que recordar que Reeves tambien esta desarrollando actualmente varias series para HBO Max que se ubicaran dentro del universo de la pelicula. Entre ellas destaca un spin-off centrado en Pinguino, con Colin Farrell de nuevo interpretando dicho papel.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Michael Uslan (@michaeluslan)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tenemos fecha para el inicio de producción de la secuela de 'The Batman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171