¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tendremos secuela de 'Superpoli de Centro Comercial'

08 de Enero de 2014 12:10:02 | 1013 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Se avecina la secuela de una de las sorpresas de 2009, 'Superpoli de Centro Comercial', comedia que segun informa The Hollywood Reporter muy posiblemente sera dirigida por Andy Fickman, pues en estos momentos se encuentra negociando su participacion con el estudio. Si esta confirmada la presencia de Kevin James nuevamente como protagonista del film y encargado ademas de escribir el guion junto con Nick Bakay, al igual que ocurriese con la cinta original.

Con una recaudacion de 183 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 26, '
Paul blart: superpoli de centro comercial' (titulo original) tambien estuvo protagonizada por Jayma Mays, Keir O'Donnell, Raini Rodriguez, Shirley Knight y Bobby Cannavale. La pelicula sigue las aventuras de un guarda de seguridad obligado a defender su centro comercial despues de que haya sido tomado por un grupo de delincuentes.

Fickman es conocido principalmente por dirigir comedias como 'Ella es el chico' y 'Papá por sorpresa'. Ademas, formo equipo con Dwayne Johnson en 'La montaña embrujada' y recientemente dirigio la pelicula protagonizada por Billy Crystal y Better Midler, 'Abuelos al poder'.


El propio James producira la pelicula junto con Todd Garner y Adam Sandler, en un rodaje que esta previsto de comienzo el proximo mes de abril.
  •  
  •    

Superpoli en Las Vegas Esta noticia esta relacionada con la película Superpoli en Las Vegas de Andy Fickman, ver la sinopsis de Superpoli en Las Vegas, o el trailer de Superpoli en Las Vegas, o carátulas de Superpoli en Las Vegas, o Imágenes de Superpoli en Las Vegas, , o Críticas de Superpoli en Las Vegas,


Comentarios de la noticia “Tendremos secuela de 'Superpoli de Centro Comercial'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16