¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tendremos reinicio de 'Crueles intenciones' respaldado por IMDb TV

03 de Octubre de 2021 08:10:02 | 490 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la pelicula de 1999, 'Crueles intenciones' tendra su pertinente reinicio desarrollado en Washington, D.C. Escrito por Phoebe Fisher y Sara Goodman, la nueva version del clasico de culto volvera a basarse en la novela de Pierre Choderlos de Laclos, 'Las amistades peligrosas', la historia de dos hermanastros que son despiadados en sus intentos por permanecer en la cima de su circulo social.

El medio avanza que el reinicio se centrara en la jerarquia instalada en la vida griega en una universidad de elite de Washington, D.C. Despues de que un brutal incidente de novatadas amenace a todo el sistema panhelenico, haran todo lo necesario para preservar su poder y reputacion, incluso seducir a la hija del vicepresidente de los Estados Unidos.

No sera la primera vez que el estudio intente retomar la franquicia para adolescentes, con una gran variedad de reinicios que eventualmente fracasaron. Por el momento no se han revelado los miembros del elenco de este reboot cuya cinta original estuvo protagonizada por Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon y Selma Blair.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tendremos reinicio de 'Crueles intenciones' respaldado por IMDb TV”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.73.125