¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tendremos adaptación televisiva de 'American McGee's Alice'

01 de Febrero de 2022 11:10:03 | 205 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, David Hayter, quien escribio la primera pelicula de 'X-men 2', ha sido contratado para escribir una adaptacion televisiva de 'American McGee's Alice'. Hayter escribira en asociacion con Abandon Entertainment esta serie dramatica que tendra como objetivo contar la historia de los juegos a una audiencia mas amplia.

"La serie de juegos American McGee’s Alice and Alice: Madness Returns es una reinvencion innovadora del cuento clasico. Te lleva al corazon de un Pais de las Maravillas corrupto y arroja luz a rincones sombrios que el mundo nunca ha visto. Estoy mas que emocionado de llevar este mundo de locura y maravillas a una audiencia global", dijo Hayter en un comunicado.

Por el momento ninguna compañia ha dado un paso adelante para hacerse con los derechos de este proyecto. Originalmente diseñados por el estadounidense James McGee, los juegos se basan en las novelas de 'Alicia en el país de las maravillas' y 'A través del espejo', mostrando una vision mas oscura y con temas de terror de las historias iconicas.

La historia se situa años despues de sus aventuras en el Pais de las Maravillas, cuando Alicia es internada en un psiquiatrico despues de la muerte de sus padres en un incendio. Alli se queda hasta que el gato, Cheshire, la visita con la intencion de salvarla. Desde alli accedera de nuevo al mundo magico que ya conocia, pero que en los ultimos años ha cambiado y se ha vuelto mas oscuro y violento, dominado por la malvada Reina de Corazones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tendremos adaptación televisiva de 'American McGee's Alice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188