¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ten cuidado con lo que deseas. Tráiler de la 3ª temporada de 'Servant'

13 de Diciembre de 2021 19:10:01 | 246 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presentado el trailer oficial de la tercera temporada de 'Servant', el estimulante thriller psicologico apadrinado por M. Night Shyamalan. Una tercera temporada cuyo primer episodio se estrenara el viernes 21 de enero de 2022. Un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de diez.

Tres meses despues de los eventos del final de la segunda temporada, las cosas parecen haber vuelto a la normalidad en casa de los Turner. Dorothy y Sean se dedican a Jericho en cuerpo y alma, Julian tiene una nueva novia y Leanne se ha mudado de nuevo a la casa. Con la amenaza de la secta cada vez mas cerca y unos sospechosos visitantes en un parque cercano, Leanne hace todo lo posible para sentirse segura pero en ultima instancia solo causa mas caos para la familia Turner.

Cuando Sean comienza a confiar en el poder de Leanne, Dorothy se siente cada vez mas amenazada y se preocupa por la seguridad de Jericho. Mientras los Turner luchan por mantener a su familia intacta, tendran que aceptar el precio del regreso de Jericho. Como se suele decir, "ten cuidado con lo que deseas".

Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint vuelven a encabezar el reparto de esta tercera temporada a la que se incorpora Sunita Mani ('Mr. Robot') como gran novedad.

La serie cuenta con la produccion ejecutiva de Jason Blumenthal, Todd Black, Steve Tisch, Ashwin Rajan, Taylor Latham y el citado M. Night Shyamalan. Ademas del propio Shyamalan, los directores de esta temporada incluyen a Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held & Logan George, Kitty Green, Veronika Franz & Severin Fiala, e Ishana Night Shyamalan, hija del director de 'Fuente Álamo, la caricia del tiempo'. Por su parte sus guionistas son Ryan Scott, Alyssa Clark, Laura Marks, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson, Kara Lee Corthon y la mencionada Ishana Night Shyamalan.

'Servant' es una produccion de Blinding Edge y Escape Artists. La serie fue creada por Tony Basgallop, productor ejecutivo y guionista nominado por la Academia Britanica de Cine y Television. Recordemos por ultimo que la intencion de sus responsables es que la serie concluya tras su cuarta temporada, si bien Apple aun no ha dado luz verde a la misma.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ten cuidado con lo que deseas. Tráiler de la 3ª temporada de 'Servant'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.228.191