¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ten cuidado a quien le rezas. Tráiler de la cinta de terror de Sony Pictures 'The Unholy'

12 de Marzo de 2021 11:10:04 | 481 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'Reto al diablo', pelicula de terror sobrenatural basada en la exitosa novela de James Herbert, 'Shrine' que protagonizan la estrella de 'The walking dead', Jeffrey Dean Morgan, Cary Elwes, William Sadler, Cricket Brown, Katie Aselton, Christine Adams, Celeste Oliva y Diogo Morgado. La pelicula cuenta con la produccion de Sam Raimi a traves de su sello Ghost House.

'Reto al diablo' sigue la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que, despues de una supuesta visita de la Virgen Maria, inexplicablemente puede escuchar, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acuden en masa para presenciar los milagros de Alice, un deshonrado periodista (Jeffrey dean morgan) visita el lugar para asi investigar los hechos y poder revivir su carrera. Pero cuando aterradores sucesos comienzan a ocurrir, el periodista empieza a cuestionarse si dichos fenomenos son obra de la Virgen Maria o de algo mucho mas siniestro.

Escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos en su debut detras de las camaras, el proyecto cobro vida a finales de 2018, cuando Screen Gems adquirio los derechos de esta novela y Spiliotopoulos firmo para escribir, dirigir y producir la adaptacion junto a Sam Raimi y Robert Tapert de Ghost House. 'Reto al diablo' marcara la segunda colaboracion entre Morgan y Ghost House tras el exito de taquilla de 2012, 'The Possession (El origen del mal)'.

Esta previsto que la pelicula llegue a los cines estadounidenses el 2 de abril de 2021 (Viernes Santo), si bien a España no llegara hasta el dia 30 del mismo mes de la mano de Sony Pictures Releasing.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ten cuidado a quien le rezas. Tráiler de la cinta de terror de Sony Pictures 'The Unholy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.134.29