¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Telefónica Meets Netflix: Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de vídeo y TV

24 de Mayo de 2018 18:10:03 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX), el servicio lider mundial de entretenimiento por Internet, y Telefonica (NYSE: TEF:US), una de las operadoras de servicios de telecomunicaciones integrados mas importantes de Europa y America Latina, han anunciado un acuerdo global para integrar los servicios de Netflix en las plataformas de video y TV de Telefonica en estas dos regiones.

"Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefonica por la innovacion abierta y la colaboracion con compañias lider de todo el mundo", ha señalado Jose Maria Alvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefonica. "Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos mas completa posible, ya sea produccion original de Telefonica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuira a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal".

"Millones de clientes disfrutaran de este acuerdo en los proximos años, clientes que podran acceder facilmente a sus series y peliculas favoritas de Netflix a traves de las plataformas de Telefonica", ha señalado Reed Hastings, cofundador y consejero delegado de Netflix. "La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a traves de los diferentes canales de video y television de Telefonica permitira a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar".

El acuerdo entre ambas compañias fue anunciado a traves de un video en twitter de Jose Maria Alvarez-Pallete y Reed Hastings.

Cada pais anunciara los detalles comerciales del mismo a medida que se vayan realizando los lanzamientos a nivel local. Los primeros lanzamientos en America Latina se anunciaran en las proximas semanas (mas informacion aqui). El lanzamiento en España esta previsto para finales de 2018.


Acerca de Telefonica

Telefonica es una de las mayores compañias de telecomunicaciones del mundo por capitalizacion bursatil y numero de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, moviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañia como en un posicionamiento publico que defiende los intereses del cliente.

Presente en 17 paises y con casi 357 millones de accesos, Telefonica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamerica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.


Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Presente en mas de 190 paises, 125 millones de personas disfrutan mas de 140 millones de horas de programas de TV y peliculas por dia, incluidos los documentales, las peliculas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un titulo, sin publicidad ni compromisos.


BREAKING NEWS❗❗
Acuerdo entre @Telefonica y @Netflix
Asi lo han anunciado nuestro CEO @jmalvpal y @reedhastings, CEO de @Netflix 😊

👉🏽 https://t.co/i9GCuXgP0R#TelefonicaMeetsNetflix pic.twitter.com/Og40FENOHq

— Telefonica (@Telefonica) 24 de mayo de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Telefónica Meets Netflix: Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de vídeo y TV”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239