¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler y fecha de estreno de la serie de Hulu 'Marvel's Hit-Monkey'

21 de Septiembre de 2021 08:10:01 | 181 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha publicado el teaser trailer de su futura serie animada para adultos, 'Marvel's Hit-Monkey', proyecto que contara con las voces protagonistas de Fred Tatasciore y Jason Sudeikis y que tendra su estreno exclusivo en la plataforma el proximo 17 de noviembre.

Basada en el personaje creado por Daniel Way y Dalibor Talajić, la serie se centra en un mono de nieve japones que, ayudado por el fantasma de un asesino estadounidense, emprende una busqueda de venganza y se convierte en el famoso "asesino de asesinos".

La serie cuenta con las voces de Fred Tatasciore como Monkey, Jason Sudeikis como Bryce, George Takei como Shinji, Olivia Munn como Akiko, Ally Maki como Haruka y Nobi Nakanishi como Ito.

'Marvel's Hit Monkey' cuenta con 10 episodios creados y producidos por Josh Gordon y Will Speck, quienes tambien hacen las labores de showrunners. La produccion ejecutiva esta a cargo de Keith Foglesong, Matt Thompson y Neal Holman, con Duffy Boudreau, Mollie Brock y Marcus Rosentrater como productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler y fecha de estreno de la serie de Hulu 'Marvel's Hit-Monkey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.244