¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler y fecha de estreno de la nueva serie televisiva 'Chucky'

16 de Julio de 2021 18:10:02 | 242 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

SYFY ha lanzado un primer teaser de 'Chucky', serie de television que actuara como secuela de la iconica franquicia de terror que llegara el 12 de octubre de 2021 a las multiples plataformas de transmision en SYFY y USA Network. El creador de 'El muñeco diabolico', Don Mancini se encarga de la produccion ejecutiva ademas de ser guionista, showrunner y director del primer episodio de la nueva serie.

Despues de que un muñeco vintage de Chucky aparezca en un patio suburbano, una idilica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresias y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados de su pasado amenaza con revelar la verdad detras de los asesinatos, asi como los origenes no contados del muñeco demonio como un niño aparentemente normal que de alguna manera se convirtio en este notorio monstruo.

Los veteranos de la franquicia Brad Dourif, Jennifer Tilly y Fiona Dourif repiten sus papeles como la voz del muñeco asesino, Tiffany y Nica Pierce respectivamente. Junto a ellos se encuentran Devon Sawa, Lexa Doig y Barbara Alyn Woods, junto con Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind, quienes interpretaran a los jovenes protagonistas.

En 1988 llegaba a las pantallas esta exitosa pelicula co-escrita y dirigida por Tom Holland. Despues llegarian seis secuelas (algunas directas al mercado domestico), todas ellas escritas por Mancini y producidas por David Kirschner. Ademas, en 209 Orion Pictures lanzo una nueva version del film titulada 'Muñeco diabolico (Child's Play)', la cual conto con la voz de Mark Hamill como Chucky en sustitucion del habitual Brad Dourif, quien como decimos volvera a prestar su voz al muñeco protagonista.

Mancini y Kirschner son los productores ejecutivos junto con Nick Antosca (creador de 'The Act') para su sello Eat the Cat. Sera la segunda colaboracion de Mancini con SYFY, pues ya trabajaron juntos en la serie de antologia de terror, 'Channel Zero'.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

#chucky is the name, slashing is my game. watch your backs starting october 12. pic.twitter.com/exhzdXfm2R

— Chucky (@ChuckyIsReal) July 16, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler y fecha de estreno de la nueva serie televisiva 'Chucky'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.38.3