¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler y fecha de estreno de 'And Just Like That...', un nuevo capítulo de 'Sexo en Nueva York'

13 de Noviembre de 2021 19:10:04 | 234 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha revelado el teaser trailer y la fecha de estreno de 'And Just Like That...', el regreso de 'Sexo en nueva york' en forma de miniserie que incluye la vuelta de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis aunque no la de Kim Cattrall. La compañia anuncio que este Max Original de 10 episodios debutara con dos episodios el jueves 9 de diciembre, seguidos de un episodio semanal cada jueves.

De la mano de Michael Patrick King, el nuevo capitulo de la famosa serie de HBO inspirada en el libro de Candace Bushnell de igual titulo sigue a Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aun mas compleja realidad de la vida y la amistad a los 50. 

La miniserie tambien contara con la vuelta de Chris Noth, Mario Cantone y Willie Garson, asi como con nuevos personajes interpretados por Sara Ramirez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, David Eigenberg o Evan Handler.

'And Just Like That...' cuenta con la produccion ejecutiva de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King, quien tambien ejerce como guionista junto a Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler y fecha de estreno de 'And Just Like That...', un nuevo capítulo de 'Sexo en Nueva York'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221