¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler del remake surcoreano de 'La casa de papel'

18 de Enero de 2022 21:10:02 | 200 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Algo mas de un mes despues del explosivo final de la ultima temporada de 'La casa de papel', Netflix ha lanzado un primer avance de la futura version surcoreana de la exitosa serie española. La serie debutara en algun momento de este año bajo el titulo 'Money Heist: Korea – Joint Economic Area'.

El video nos brinda un primer vistazo al elenco principal de la serie liderado por Yoo Ji-tae, quien interpreta al lider intelectual de la banda, el Profesor. Ademas, vemos distintas versiones de la mascara que utilizaran los atracadores, por lo cabe la posibilidad de que se desvien de la iconica mascara de Salvador Dali de la serie original.

La nueva serie esta protagonizada por Yoo Ji-tae como el Profesor, Kim Yunjin como el lider del equipo de negociacion de crisis Seon Woojin, Park Hae-soo como Berlin, Jun Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscu, Kim Ji-hun como Denver, Jang Yoon-ju como Nairobi, Lee Hyun-woo como Rio, Kim Ji-hoon como Helsinki y Lee Kyu-ho como Oslo.

La serie se centra en un genio estratega y su talentoso equipo, compuesto por ladrones de primera clase, que intentan llevar a cabo un atraco sin precedentes en la peninsula de Corea. La historia retrata giros y vueltas inesperados cuando el equipo toma un rehen mientras enfrenta desafios inexplicables. Todos los ojos estan enfocados en el trasfondo y la definicion detras del titulo Area Economica Conjunta.

Kim Hong-sun es el director del proyecto a partir de un guion escrito por Ryu Yong-jae, Kim Hwan-chae y Choe Sung-jun. Se trata de una produccion de BH Entertainment y Zium Content.


Meet the cast of Money Heist: Korea - Joint Economic Area

Professor: Yoo Ji-tae
Seon Woojin: Kim Yunjin
Berlin: Park Hae-soo
Tokyo: Jun Jong-seo
Moscow: Lee Won-jong
Denver: Kim Ji-hun
Nairobi: Jang Yoon-ju
Rio: Lee Hyun-woo
Helsinki: Kim Ji-hoon
Oslo: Lee Kyu-ho pic.twitter.com/CxNiAmjDRa

— Netflix (@netflix) January 17, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler del remake surcoreano de 'La casa de papel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61