¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler de 'The Pentaverate', serie de comedia con Mike Myers

17 de Marzo de 2022 09:10:02 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer trailer de su proxima serie de comedia titulada 'The Pentaverate'. La serie, que proviene del ganador del Emmy Mike Myers, tendra su debut en la plataforma el proximo 5 de mayo. En dicho avance vemos a algunos de los personajes que Myers interpretara en la serie, incluidos un reportero canadiense y un teorico de la conspiracion.

¿Que pasa si una sociedad secreta de cinco hombres ha estado trabajando para influir por el bien comun en los eventos mundiales desde la peste negra de 1347?. Cuando comienza esta nueva historia, un periodista canadiense nada convencional se ve envuelto en una mision para descubrir la verdad y posiblemente salvar el mundo. ¡Recuerde, el Pentaverato nunca debe ser expuesto!

El propio Mike Myers es el creador y productor de esta serie en la que ademas interpretara a ocho personajes: Ken Scarborough, Anthony Lansdowne, Rex Smith, Lord Lordington, Bruce Baldwin, Mishu Ivanov, Shep Gordon y Jason Eccleston. Respecto a la produccion ejecutiva corre a cargo de Jason Weinberg, Tim Kirkby, John Lyons, Tony Hernandez y Lilly Burns para Jax Media, con Kirkby tambien como director.

Junto a Myers el reparto lo completan Ken Jeong como el magnate de los casinos Skip Cho, Keegan-Michael Key como el fisico nuclear Dr. Hobart Clark, Debi Mazar como Patty Davis, Richard McCabe como Exalted Pikeman Higgins, Jennifer Saunders como The Maester of Dubrovnik y Saester of Dubrovnik, Lydia West como Reilly Clayton y el ganador del Oscar Jeremy Irons como narrador.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler de 'The Pentaverate', serie de comedia con Mike Myers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94