¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler de 'The Oath', la cena loca de Acción de Gracias

20 de agosto de 2018 10:10:05 | 664 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Roadside Attractions ha lanzado el primer avance de su futura comedia, 'The oath', pelicula escrita y dirigida por Ike Barinholtz, tambien protagonista junto a Billy Magnussen, Tiffany Haddish y John Cho entre otros. La pelicula se desarrolla durante una cena de Accion de Gracias, donde todo se vuelve caos y violencia debido a diferencias politicas.

La trama es descrita como una comedia negra salvajemente divertida sobre como sobrevivir a la vida y a Accion de Gracias en la era del tribalismo politico. Cuando Chris, un adicto a las noticias y su equilibrada esposa, Kai, descubren que a los ciudadanos se les pide que firmen un juramento de lealtad al presidente, su reaccion es de incredulidad, seguida de un rechazo idealista. Pero durante la cena de Accion de Gracias, la combinacion de parientes, la propia agitacion de Chris y la llegada inesperada de dos agentes del gobierno, dara lugar a situaciones literalmente fuera de control.

El propio Barinholtz es productor de este proyecto junto a Sean McKittrick, Ray Mansfield, David Stassen para 23/24 Pictures y Andrew Robinson, mientras que Haddish, Edward H. Hamm Jr. y Kristen Murtha son los productores ejecutivos. El estreno en USA el 12 de octubre de 2018.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler de 'The Oath', la cena loca de Acción de Gracias”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178