¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler de 'The Man Who Fell to Earth', serie de ciencia-ficción con Chiwetel Ejiofor

17 de Enero de 2022 19:10:01 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha revelado el primer avance de la proxima adaptacion televisia de la novela de ciencia-ficcion de 1963 de Walter Tevis, 'The man who fell to earth'. El video muestra como el protagonista, Chiwetel Ejiofor, es enviado a la Tierra para una mision que de alguna manera involucrara al personaje de Naomie Harris.

Junto a Ejiofor y Harris la serie esta protagonizada por Jimmi Simpson, Clarke Peters, Rob Delaney, Sonya Cassidy, Joana Ribeiro, Annelle Olayele, Kale Mulgrew y Josh Herdman. Hay que decir que la novela ya se adapto como pelicula en 1976, siendo protagonizada por David Bowie en su primer papel protagonico en un largometraje.

Respecto a su sinopsis, en la serie veremos como un extraterrestre llega a la Tierra en un punto de inflexion en la evolucion humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar nuestro futuro. La serie ha sido escrita, creada y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, con Rola Bauer, Tim Halkin, Sarah Timberman, Carl Beverly, Heather Kadin y Aaron Baiers como productores ejecutivos.

La serie de diez episodios debutara la proxima primavera.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler de 'The Man Who Fell to Earth', serie de ciencia-ficción con Chiwetel Ejiofor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198