¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Teaser tráiler de 'The Big Door Prize', serie de comedia de Apple TV+

20 de Enero de 2023 11:10:02 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha lanzado el trailer oficial de 'The Big Door Prize', adaptacion televisiva del bestseller de M.O. Walsh que protagoniza el ganador del Emmy, Chris O'Dowd ('State of the Union'). Se espera que la comedia llegue a la plataforma esta primavera bajo la produccion de Skydance Television y CJ ENM, con David West Read ('Schitt's Creek') como principal responsable creativo.

La serie seguira la historia de los residentes de un pequeño pueblo llamado Deerfield, que un dia descubren la existencia de una maquina magica en su supermercado que predice el destino. El papel de O'Dowd sera el de un maestro bondadoso y padre de familia llamado Dusty, cuya vida cambia radicalmente con la aparicion de esta maquina desconcertante que lo obliga a cuestionar su propia felicidad.

Read ha escrito la adaptacion y ejerce tambien como showrunner y productor ejecutivo de esta serie que consta de una primera temporada de 10 episodios de una media hora de duracion. Los productores ejecutivos incluyen al propio Read, Miky Lee y Hyun Park de CJ ENM/Studio Dragon y David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance Television.

Junto a O'Dowd el elenco lo componen Gabrielle Dennis, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, Sammy Fourlas y Djouliet Amara.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Teaser tráiler de 'The Big Door Prize', serie de comedia de Apple TV+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183